Lunes 20 Enero 2020

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Vaso de agua

¿Quieres adelgazar? ¿Pero también quieres saciar tu hambre?

Cuando tenemos la súper voluntad de querer perder peso nunca faltaran los enemigos principales el primero es la pereza a la hora de hacer ejercicio y el segundo las ganas de comer a cualquier hora.

Si este es tu caso. Te ayudare a tratar con ese problema.

En este artículo podrás ver una lista de consejos o trucos para saciar tu hambre si de verdades estas dispuesto a adelgazar, esto te ayudara a controlar tu apetito y a no abrir tu nevera cada vez que tienes ansiedad.

Trucos que debes conocer y que sin duda alguna te salvaran la vida.

Fantásticos trucos para quitar el hambre

  • Come bien

El primero de nuestros trucos para poder quitar el hambre es unos de los más básicos, lo cual es el comer bien.

Te preguntaras que quiero decir con esto.

Si llevas una mala alimentación quedando siempre con hambre tu cuerpo te responderá pidiendo más comida. Por esa razón trata de no saltarte ninguna de tus comidas y mantén un ritmo de nutrientes que necesitas.

  • El vaso de agua

El segundo truco para no quedar con hambre es tomarte un vaso de agua antes de cada comida, no solo estarás hidratado y obtengas otros beneficios propicios para tu salud y además para tu belleza, también ayudaras a saciarte antes de tus comidas.

Es lo más recomendable, en mi caso lo aplico.

  • Vaso de te

Al igual que beber un vaso de agua antes de cada comida, también funciona con una infusión de postre, esto también te aportara un toque de relajación y darle una orden a tu estomago que ya has dejado de comer.

Te lo recomiendo es 100% efectivo.

Alimentos ideales para picar entre comidas:

Existe una gran variedad de alimentos que realmente se convierte en tus aliados, si no puedes resistir a picar entre comidas, estos alimentos nos aporta un buenísimo aporte nutritivo, lo cual son bajos en calorías y tienen un gran poder de satisfacción.

En este caso son 3 que me están llegando a la mente la cual son: zanahoria, un huevo cocido o un yogur ligero.

  • Mastica

Mastica todos los alimentos que consumas de manera correcta.

Por supuestos los alimentos crujientes nos obligan a masticar mucho y son excelentes en esta ocasión. Como ejemplo te tengo una manzana o el apio, dos fantásticos amigos para combinarlos con tus comidas o para una merienda entre las comidas.

  • Haz ejercicios

Los ejercicios son recomendados hasta por un especialista para que calmes la ansiedad de comer demasiado, nos mantendrá activos en todo momento y a sentirnos saludables. Un verdadero beneficio.

  • Plantéate un objetivo

Este último consejo y no menos importante es recordar que tu mente siempre será lo más fuerte de todo. Si tienes claro tu objetivo por el cual quieres adelgazar, te ayudara a mostrarte el camino para que seas constate y paciente, en ese momento veras que todos los sacrificios que hagas valdrán la pena.

Como objetivo te puedes poner un viaje, un evento u quizás un nuevo año, lo más importante será que midas lo que verdaderamente tienes determinado.

 

Conclusión

Estas son los trucos que deberías conocer para saciar el hambre y que sin duda debes conocer si quieres adelgazar.

Aparte de prácticos son súper sencillos, no te llevara ni tiempo ni muchos menos dinero.

Solo debes ser constante como te lo mencione anteriormente, ya que los cambios no los obtendrás de la noche a la mañana.

Además de que te beneficiaran en todos los sentidos, el agua te hidrata, el té te relajara.

Sé que este será un articulo al cual le sacaras mucho provecho espero te guste y si es de tu gusto lo puedas compartir en tus redes sociales.

Saludos.

Vídeo destacado

Lo más leído Cultura

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com