Domingo 8 Diciembre 2019

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Apps mamás

Hemos hecho una selección de 5 apps para mamás que et ayudarán en este difícil pero hermoso de la maternidad.

Para las madres que trabajan mucho, para las madres que no tienen tiempo, para las madres equipos, para las madres que han de ser madres y padres al mismo tiempo... Para todas las madres. A continuación te presentamos 5 apps imprescindibles que, sin duda, te serán de mucha utilidad:

Happy Kids Timer

Happy Kids Timer es una app hecha por mamás para mamás. ¿El objetivo? Facilitarte la vida a ti y a t pequeño. ¿Cómo? Transformando toda la rutina de la mañana en un simple juego. Vestirse la camiseta da puntos, lavarse los dientes también tiene un tiempo mínimo... y ofrece premios. Si tu hijo o hija logra superar varios desafíos, ¡puede recibir premios! Es original, es simple de usar y puede ayudarte a realizar las acciones de la mañana con mucha mayor facilidad. En el sitio web oficial sólo existe la versión para iOS, pero también existe una versión para Android. Básicamente, creemos que esta es una de las mejores apps para las madres.

El Patio de Buddy

¿Estás de vacaciones, necesitas descansar y piensas en llevar a tu hijo a un parque para divertirse? Con el Patio de Buddy esta búsqueda puede ser más fácil. A pesar de estar en inglés, esta app ya es internacional. En España, por ejemplo, cuenta con alrededor de 900 parques inscritos. De esta forma, puedes conocer cuál es el parque más cercano a tu hogar y con las mejores condiciones para que tu hijo o hija se divierta.

Chorma

Hay platos por lavar, se tiene que cortar el césped, sacar al perro a pasear... ¡Un montón de tareas domésticas por cumplir! ¿Y por qué desafiar a tus hijos a trabajar en casa y a ganar puntos para después intercambiar por dinero en efectivo o regalos? Chorma puede llegar a ser una de las mejores apps para madres si sabes cómo utilizarla. Organiza las tareas diarias y compite con los demás miembros de la familia. ¡Veamos quién gana más puntos! Al final, no olvides canjear los puntos obtenidos por premios.

Keepy

A todas las madres les gusta guardar varios momentos importantes de la vida de sus hijos. Keepy es una app que te permite guardar todo lo que es importante. Puedestomar fotos, puedes hacer videos, puedes grabar una historia como si fuera un dibujo, hacer grabaciones de voz y mucho más. Y claro, como era de esperar, puedes compartir todas estas conquistas con tus seres queridos.

BeeBaby

"Los mejores recuerdos nacen con nuestros hijos". Es verdad, ¿no? Pues la app de BeeBaby es similar a Keepy y es también una de las apps ideales para mamás que nos gustaría destacar. ¿Qué es lo que tiene de diferente? Sugiere más de 300 momentos importantes en la vida de tu pequeño que puedes y debes registrar. Por ejemplo, la salida de los dientes, aprender a atarse los cordones, su primera palabra, etc.

Vídeo destacado

Lo más leído Internacional

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com