Domingo 8 Diciembre 2019

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Ventajas de la depilación brasileña

La depilación puede venir acompañada con muchas ventajas, una de ellas es que hace lucir a la persona más “sexy” y “sensual“, especialmente en un relación con tu pareja.

El no poseer vello también otorga una sensación de limpieza agradable, muchos dicen que el vello es un atrayente de malos olores, especialmente en el pubis de los hombres y mujeres. En las mujeres esto es mucho más notables ya que los fluidos naturales, que secreta la vagina, pueden quedarse atrapados por los vellos y esto empeora en el periodo menstrual, ¡Solo imagínate!

Ventajas de una depilación

Cuando hacemos referencia al termino “depilación” y “moda” nos referimos a la común tendencia de vestir y lucir trajes de baños (llamados bikinis) muy diminutos que pueden dejar a simple vista el vello si es que se lo posee. En Brasil esto es muy común y es por eso que se le otorga, a ésta clase de depilación, ése nombre.

El último grupo de mujeres afirman que esto desata mucha más pasión y sensualidad en la pareja a la hora de tener un contacto intimo entre ambos.

Vídeo destacado

Booking.com
Booking.com