Viernes 4 Diciembre 2020

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

¿Cómo se tiñe el vello púbico con tinte?

La mayoría de las personas tienen el vello de todo el cuerpo de un solo color; el negro, así que a veces éste feo color puede incentivar a teñirse el vello no solo del pubis.

¿Por qué teñir el vello?

Enumeraré una lista para que sea más cómodo de leer:

  • Por querer verse diferente. Casi siempre cuando vemos algo igual muy seguido nos hostigamos de eso y queremos simplemente ver algo diferente.
  • Por el estilo. Imagina que te realizas una depilación brasileña y escoges un estilo en especial. Teñirse el vello podría acompañar a ese “estilo“.
  • Para mejorar la apariencia. El vello negro puede parecer un poco feo o antihigiénico así que esa también es una razón. Hablamos de que lo verá tu pareja ya que si te cambias el color del pubis es para tu pareja, novio, esposo o lo que sea.
  • Para que combine con el color del cabello. Haber, voy a explicar. Supongamos que una chica se tiñe su cabello a un color, pongámosle “rubio”, entonces para que haga juego con el vello decide también teñirse el pubis. Aunque vuelvo a aclarar que no tendría mucho sentido ya que se supone que esa es una área privada, pero si hablamos del vello de los brazos podría tener más lógica.
  • Y el último y más improbable, el tipo de persona o actitud que tengas. Si tu personalidad es bastante radical lo más seguro es que no te suene para nada mal el tema del que estamos hablando en éste artículo.

Y bueno, enumeré unas cuantas razones o causas por las que las mujeres (creo que también lo hacen los hombres) se tiñen el vello púbico, pero siempre tu serás la única que pueda determinar la razón exacta por lo que deseas hacerlo.

Ahora voy a hablar sobre algo importante.

¿Qué problemas puede causar?

Te debes estar refiriendo a que problemas puede causar si usas un tinte que tenga contacto directo con la piel. Bueno, si sabemos algo es que el tiente común no sirve para teñirse el vello ya que éste no puede tener contacto con la piel o bueno eso es lo que se aconseja no hacer, por eso no se debe usar el tinte común sino una clase especial que puedes comprar en las clínicas depilatorias.

En todo caso puede decirte que evites a toda costa usar el tinte, que usas para teñirte el cabello, en la piel ya que puede causar lesiones cutánea leves o graves, así que ten bastante precaución.

Existen varios tipos de colores que puedes adquirir según tu gusto.

¿Qué me recomiendas?

Te recomiendo hacerte esto si es que lo deseas, la verdad es que no puede causar ningún problema si evitas hacer lo que te mencioné anteriormente. Así que ya sabes. ¡Puedes hacerlo sin ninguna preocupación! Incluso desde tu casa, si lo deseas.

Vídeo destacado

Booking.com
Booking.com