Sábado 14 Diciembre 2019

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Depilación definitiva casera

Desde la antigüedad, cleopatra solía depilarse las piernas con ayuda de una concha. A partir de este suceso, las mujeres han buscado diferentes formas de depilación definitiva casera que las lleve a cumplir su sueño de eliminar el vello completamente y de modo duradero. La expulsión del vello no deseado en muchas regiones del cuerpo se ha hecho muy comúnmente por medio de la técnica del afeitado con cuchilla. Sin embargo, este método no resulta del todo favorable por su corta duración. Es por ello que se orienta a muchas personas a utilizar elementos como la cera, la depilación oriental u otras cremas especiales que ayudan a desvanecer progresivamente la salida del vello. A su vez, hay más opciones que son descritas para la depilación definitiva casera como lo es la cúrcuma y más productos naturales.

Crema de Cúrcuma depilatoria

En muchas poblaciones allegadas a la India, las mujeres principalmente utilizan la cúrcuma como producto natural para la depilación definitiva casera, eliminando el vello indeseado de cualquier parte del cuerpo y a su vez, inhibiendo la salida próxima del mismo. Sin embargo, no en todas las personas resulta potentemente efectivo. Por lo que es necesaria la prueba en cada uno para determinar su utilidad favorable.

Comienza mezclando media taza de Cúrcuma con leche de manera que queda una pasta consistente y espesa. Extiende sobre tus piernas una capa de la pasta de cúrcuma en sentido igual al crecimiento del vello y deja secar por unos minutos.
Después, con ayuda de tu mano o un trapo seco, frota tus piernas en sentido circular de forma que se elimine la crema de cúrcuma a la vez que el vello. Repite esta operación cada varios días cuando vuelvas a ver el nuevo crecimiento del vello y notarás la diferencia en unas semanas. Con el uso constante de esta depilación definitiva casera puedes apreciar como el pelo de las regiones que lo apliques se vuelven cada vez más finos hasta que ulteriormente tardan mucho más tiempo en crecer. También ha sido demostrado este tratamiento en bebés que nacen con exceso de vello o hipertricosis corporal, dando un mejor aspecto estético e higiénico a los mismos.

Crema de depilación cacera alternativa

Otra forma de hacer una crema de depilación definitiva casera con cúrcuma es agregar este polvo natural a un yogurt natural desprovisto de azucares. La acidez perteneciente al yogur podrá ser beneficiosa para la piel colaborando con ella para el proceso de eliminación del vello.

Para efectuar en tu piel esta depilación definitiva cera debes tener en cuenta que la cúrcuma en polvo puede dejar tu piel con algún tono amarillento, por lo que el uso muy seguido no es recomendable. Existe un tipo de cúrcuma oriental que es de color más claro ideal si se desea aplicar continuamente sin dejar ninguna clase de mancha sobre la piel. En caso de que te queden algunas pigmentaciones amarillentas moja un algodón en leche y frótalo exclusivamente sobre la zona. Recuerda que puedes usar esta depilación definitiva casera en zonas como las piernas, barbilla y el labio superior.

Vídeo destacado

Booking.com
Booking.com