Lunes 20 Enero 2020

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Purifica tu cuerpo bebiendo agua en ayunas

agua en ayunas

Si hay algo que hace que tengamos granos, celulitis, o una piel grasa son las toxinas que pueden producirse cuando no tenemos una buena alimentación, una rutina de vida un tanto perjudicial para la salud, fumamos, tomamos alcohol o consumimos grandes cantidades de grasa. Para tener un cuerpo bello y sano es necesario liberarse de las toxinas que provocan tan feos efectos.

Liberar las toxinas gracias al agua

Es sabido que liberarnos de toxinas hace que logremos recuperar juventud, belleza y salud, y para ello es necesario tener una rutina de desintoxicación. Es sabido que el beber una cantidad que supere a los 8 vasos de agua diarios, es muy beneficioso para la salud. Es recomendable beber esta cantidad de agua a lo largo del día y no toda junta en un momento determinado, pero uno de los vasos más importantes a beber es cuando nos despertamos, en ayunas.

Esta costumbre de tomar agua libreará a tu cuerpo de todas las toxinas que se han liberado durante las horas que has dormido, funciona como un mecanismo restaurador del sistema celular y como un limpiador extraordinario del organismo, ya que no hay nada mejor que eliminar residuos tóxicos mediante la orina.

Beber agua para adelgazar también funciona

El beber entre 250 cc y 500 cc de agua en ayunas también es un aliado para adelgazar o para mantener el peso, ya que el primer vaso de agua será el motor para que nuestro metabolismo comience a funcionar y nos haga liberarnos de esas calorías que nos quitan el sueño y no dejan que nos veamos hermosas en nuestro vestido preferido.

Complementa con una buena dieta para mejorar resultados

El llevar una dieta con bajo aporte vitamínico, proteico y mineral, y con grandes aportes de carbohidratos, como las dietas en las que abunda la comida chatarra y carne, como también bebidas cola y alcohol, precisan mucho de una buena desintoxicación, ya que tienen mayor riesgo de contraer enfermedades como diabetes, colesterol hipertensión y diferentes tipos de cáncer. Así que estás personas deben de tomar más de 2 vasos de agua en ayunas y si es posible cambiar drásticamente este modo de vida, las personas que fuman o que beben alcohol tienen el mismo riesgo.

El agua no solo nos mejora el interior de nuestro cuerpo , sino que también es excelente para la piel, ya que nos Dara una textura suave libre de resequedades, más joven y con un brillo maravilloso.

Vídeo destacado

Lo más leído Ciencia

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com