Domingo 8 Diciembre 2019

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

¿Cómo lucir más joven y bella?

Los años pasan en todos los aspectos. Deseamos volver en el tiempo a aquellas épocas en las que todo era color de rosas

, ya que sin dudas la edad es un gran enemigo de la belleza. Por suerte existen algunos trucos que ayudan a rejuvenecer al menos estéticamente la apariencia. Así una importante revista norte americana brinda algunos consejos para parecer algunos años más joven, específicamente la revista afirma que pueden ser hasta 5 o 6 años.

Cuida tu manera de vestir

El primero de ellos es el cuidado que debemos tener con los colores, “las excentricidades deben quedar justamente para los famosos”, así si tenemos el pelo rubio no podemos exagerar en las luces ya que vamos a perder los tonos dorados o la jovialidad, esto fue afirmado por una colorista famosa de Nueva York que afirma que los cabellos muy negros también parecen artificiales.

Como maquillarte correctamente para lucir mas joven

El segundo punto es la iluminación con base, así debemos aplicar base iluminadora en las partes internas o externas de los ojos y en el lateral de los orificios nasales y en los cantos de los labios todo esto tendrá un efecto de lifting según una famosa maquilladora norte americana.

Otro punto es invertir en un buen pantalón de jean, con el pasar de los años todos conocemos el problema de nuestras piernas las cuales sufren el simple efecto de la gravedad, así los jeans stretch son buenos aliados para dar un efecto lift en esta parte del cuerpo.

Cosméticos recomendados para lucir más joven

El brillo en el cabello es otro consejo colocado en este ranking, para eso debemos utilizar acondicionador don efecto gloss el cual ayuda a traer nuevamente ese brillo perdido con los años.

Nuestros labios son otro problema, para ello debemos utilizar colores más claros como el rosa brillante los cuales dan la sensación de labios mas llenos, jóvenes y suaves. Por su parte también en el maquillaje debemos utilizar productos contrarios a los secos, o sea debemos utilizar maquillaje cremoso como sombras, blushs con hidratantes, etc.

En cuanto a nuestra ropa es muy simple lo que presentan los expertos, así solo debemos visualizar a las jóvenes de 10 años menos que nosotros y mezclar con ropas de nuestra edad ya que esto nos brinda tener una tendencia interesante sin parecer extremadamente joven.

Vídeo destacado

Lo más leído Ciencia

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com