Sábado 31 Octubre 2020

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

Ejercicios para quienes tengan unas piernas gruesas

Es un tópico pensar que solo las mujeres obesas tienen las piernas gruesas.

No es cierto si nos paramos a pensar que hay mujeres delgadas con unas piernas gruesas que no están en proporción con su figura. Aunque las estadísticas se decanten mas por las personas que tienen sobrepeso.

Es un problema generalizado, mayormente porque la grasa se acumula más en las zonas de las piernas. Con el consiguiente malestar general, la incomodidad y sobre todo es  un problema de salud.

Con unos simples consejos podemos eliminar el problema y con ello mejoraremos tanto nuestro aspecto como nuestra calidad de vida.

El aerobic para quemar grasas en las piernas

El aerobic es el principal ejercicio aconsejable primeramente para regular nuestro metabolismo y a la vez quemar grasas. A la vez es entretenido porque al ritmo de la música se te hace más llevadero. Hay muchas modalidades de aerobic pero para empezar y como lo que queremos quemar son las grasas de las piernas. Hacer bicicleta estática media hora diaria es un buen principio. Después podrás ir alargando el tiempo en una hora, dependiendo siempre de la edad y del estado físico.

Si no tienes bicicleta estática, no es problema puedes correr, andar o ejercicios específicos solo para las piernas.

Una de las grandes causas puede estar en la alimentación

Limítate a tener un ritmo de comidas diarias y sobre todo evita los picoteos entre comidas. La bollería y los fritos retíralos de la circulación o al menos cuídate de no abusar de ellos.

La madre de todos los males para conseguir el objetivo, es la paciencia y la constancia. Estas dos armas van relacionadas. Nada se consigue en un día, todo tiene su tiempo incluso el cuerpo y este es quien decide de donde se van eliminando las grasas. Por lo tanto no te desmotives si en la primera semana no ves resultados. Quizás tu no los veas pero el cuerpo al ser una maquina ha comenzado a prepararse para eliminar las grasas.

Y como siempre digo cuando doy estos consejos. Si tienes algún tipo de problemas respiratorios o piensas que los puedes tener. No arriesgues sin consultarlo con tu medico.

Vídeo destacado

Lo más leído Ciencia

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com