Domingo 8 Diciembre 2019

SAUTEX.com. Salud. Consejos para ella. . 

El relleno de colágeno para tus ojeras

ojeras

Nuestra cara es el espejo del alma, eso es así.

Y nuestros ojos son el espejo de… ¿las horas que dormimos? En efecto, el aspecto de nuestros ojos puede delatar un mal descanso nocturno. Las ojeras son esas manchas que aparecen en la base del párpado inferior, y que son realmente venas bajo la piel, y alrededor de los ojos. Esto aparece con mucha más facilidad al encontrarse en una zona con piel mucho más delgada que en el resto del cuerpo.

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son el desafortunado resultado de una mala noche, pero hay otras ojeras, que aparecen como resultado de una herencia poco grata, así que se convierten en uno de los puntos de la Medicina Estética. Ni los peeling faciales, ni las cremas más sofisticadas pueden con esta herencia. ¡Mala suerte! La solución más satisfactoria hasta el momento, parece ser la reconstrucción de esa zona tan delicada de nuestro rostro, por medio de un relleno interno colágeno.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Con lo fácil que es hacer que aparezcan, simplemente con un ritmo desajustado de sueño, el estrés, los agobios, una mala alimentación, o más temidamente, con una mala genética. Pero no hay producto cosmético que pueda con ellas, solo para…disimularlas. Y en el otro extremo está la cirugia, pero, no más lejos de la realidad, la cirugía ahora no es la solución, ya que no deja un resultado perfecto.

El gran reto es eliminar ese color tan característico de las ojeras

El láser parece ser una de las opciones, pero no es un método perfecto. Por otro lado, las cremas son una solución eventual, ya que aportan colágeno, pero sólo en la parte externa del ojo. El relleno con colágeno, que también puede aplicarse con ácido hialurónico, ha revolucionado el mercado cosmético, y tiene una duración de un año, y un coste medio que ronda los mil euros.

Vídeo destacado

Lo más leído Ciencia

Ofertas especiales de Sautex

Booking.com >

Descuentos en hoteles de invierno

Booking.com
Booking.com